Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amen Filipenses 3:20-21

EL DIOS VIVIENTE

¿Quisiera usted conocer al real y verdadero Dios viviente? ¿Quisiera saber cómo transformarse en un hijo de Dios? 


Si así es, lea las páginas de este libro; hallará en él las respuestas a estas preguntas, así como también a otras que usted tenga.
            Las verdades contenidas en este librito están tomadas de otro libro llamado la Santa Biblia. La Santa Biblia es el Libro en el cual Dios se reveló a los hombres. La Santa Biblia es la Palabra de Dios. Son muchas las razones por las cuales sabemos que es la Palabra de Dios viviente y verdadero. Lo sabemos primeramente por su maravilloso poder de transformar vidas humanas. En todas partes del mundo, miles de seres humanos se han transformado en almas puras y santas. Vidas que antes eran dominadas por las tinieblas y la desesperación han hallado la paz y el gozo espiritual.
            Sabemos también que la Santa Biblia es la Palabra de Dios porque cientos de predicciones hechas hace miles de años se han cumplido fielmente tal  como la Biblia lo ha predicho. Un hecho ineludible es que fue escrita por más de cuarenta personajes durante un período de más de 1,600 años y, sin embargo, existe en esta Libro una perfecta armonía en todas sus partes, demostrando claramente que era Dios mismo quien les daba lo que tenían que escribir. Dios se revela a sí mismo en la Santa Biblia. En ella aprendemos que Dios es un Espíritu eterno. Aprendemos que El es santo y más puro que los rayos del sol.
            Debido a que El es un Dios santo, no puede menos que castigar el pecado y la iniquidad. Dios es todopoderoso. Nada es imposible para El. Su poder se manifiesta en todo el universo en que vivimos. Dios todo lo sabe. Conoce todo el pasado, sabe el más mínimo detalle del presente y conoce todos los eventos del futuro. Dios está en todas partes. No hay lugar en los cielos ni en la tierra en donde no esté presente. Dios no cambia. Dios es amor. El amor es la esencia de su naturaleza. Ama a hombres y mujeres; a niños y niñas; ama a todas las personas que viven sobre la faz de la tierra.
            ¿Se ha preguntado usted alguna vez de dónde vino nuestro planeta? ¿Se ha detenido a pensar en Aquel que puso el sol, la luna y las estrellas en dónde  están? ¿Cómo comenzó la vida en esta tierra en que vivimos? La Biblia es el único Libro que nos da la respuesta a estas preguntas. El hombre discute estas cosas, pero la Santa Biblia es el único Libro en el cual hallamos las respuestas razonables.
Es el único Libro que nos dice de donde vino el hombre, el porqué de su vida terrenal y adonde va.

Vistas de página en total