Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amen Filipenses 3:20-21

EXHORTACION

            Como creyente en el Dios viviente y hermano suyo en Cristo, le exhorto a que lea lo siguiente con cuidado. Su lectura le ayudará a obtener una vida cristiana triunfante. Lea y estudie con cuidado todas las citas de la Santa Biblia. El conocimiento es la base de nuestra fe; sin embargo, para crecer espiritualmente, debemos obedecer.

Muchos cristianos tienen la cabeza llena de conocimientos, pero el corazón vacío. Lo importante es, no tanto lo que sabemos, sino la manera cómo lo vivimos (61). Deje que la luz de Cristo se refleje en su vida (62). Déjese transformar por la renovación de su entendimiento para que todo el mundo vea que usted es un hijo de dios (26). “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos” (53). Viva de esta manera para que cuando esté en la presencia de Dios, pueda oír sus palabras: “Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor” (63).

CITAS BIBLICAS
61     Santiago 1:22
62     Salmo 90:17
26     Romanos 12:1,2
53     Mateo 5:16
63  Mateo 25:21

Vistas de página en total