Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amen Filipenses 3:20-21

OCUPAOS EN VUESTRA SALVACION

Para gozar de perfecta salud  física, necesitamos ejercicio y trabajo. Ninguno lo consigue reposando en un sofá, o comiendo viandas delicadas.
Vemos hoy que en la iglesia de nuestro Señor hay muchos creyentes sin vigor, indolentes y mimados. Han recibido instrucción excelente en la Santa Biblia y han oído buenos sermones, pero quizás no han ganado ni una sola alma para Dios. Cuando se les presenta una oportunidad, hallan siempre razones para disculparse.
Debemos, por tanto, trabajar para gozar de buena salud espiritual. Debemos dejar a Cristo vivir en nosotros y por medio de nosotros. Debemos rendir a su servicio los miembros de nuestro cuerpo, para que El los use como le plazca. No nos salvamos por nuestras buenas obras; más bien, somos salvos para hacer buenas obras. Hemos de vivir de manera que otros vean nuestras buenas obras y glorifiquen al Padre que está en los cielos (53).

Citas Bíblicas
    53  Mateo 5:16         

Vistas de página en total