Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amen Filipenses 3:20-21

UN NUEVO SEÑOR

La gran ventaja nuestra es que en Canaán tenemos un nuevo Capitán y Señor. Moisés fue uno de los más grandes caudillos de la Santa Biblia.

 Fue un hombre extraordinario en el servicio de Dios, que sacó a los hijos de Israel de Egipto, pero no le fue permitido entrarlos en Canaán. Fue el legislador de su pueblo. Pero toda ley representa para nosotros un esfuerzo propio. Como cristianos, ya hemos muerto en la ley, para ser desposados con Otro, que resucitó de entre los muertos. (Romanos 7:4). Jesús es para nosotros el nuevo Josué que nos introduce a la tierra de Canaán. Solo con El como Señor y Capitán podemos salir victoriosos. Muchos que han recibido a Jesús como Salvador no le reconocen como Señor de sus vidas. Desean ser salvados, desean evitar el infierno, pero quieren continuar sus vidas como ellos quiere. Alguien ha dicho muy bien: En el corazón de todo creyente hay un trono y una cruz; cuando nuestro “yo” se coloca en el trono, Jesús tiene que estar en la cruz, pero cuando Jesús está entronizado, entonces nuestro “yo” está en la cruz. Jesucristo es Señor de todas las cosas. (Hechos 10:36). El quiere y merece ser Señor de nuestras vidas. ¿Es El Dueño de tus pensamientos, de tus inclinaciones, de tus pasiones terrenas? ¿Es el Señor de tus planes, de todas tus cosas?

Vistas de página en total